Subscribe:

viernes, 24 de junio de 2016

Curso de Desarrollo de Colección

 
Dirigido a:
A todos los profesionales del sector de la moda así como profesionales procedentes de las áreas comerciales o de producto, departamentos de diseño, departamentos de compras, que  deseen conocer cómo se construye una colección de moda a nivel creativo y técnico desde la fase de definición del producto o concepto hasta su comercialización.
 
Duración:
60 horas (divididas en 10 clases de 6 horas)
Horario: Sábados de 9:00 am – 3:00 pm
Precio:
B/. 50.00 de inscripción + B/. 450.00 (a pagar en tres cuotas)
 
Requisitos:
Conocimiento básico de costura e ilustración de moda, 
presentar su portafolio de la colección a desarrollar.
Objetivos:
1. Adquirir una visión amplia, práctica, realista y coherente del proceso de desarrollo y planificación de una colección de moda a nivel creativo y técnico, desde la definición del producto hasta su puesta a disposición en el punto de venta.
2. Proporcionar un estudio cronológico y detallado de todos los factores, elementos, herramientas y capital humano que influyen, determinan e intervienen en las distintas etapas o eslabones del complejo proceso de construcción de una colección de moda.
3. Comprender los factores que han determinado el inicio de una colección de Moda y analizar los resultados una vez que este proceso ha finalizado.

 
Para mayor información: mercadeo-fashionpro@hotmail.com
6529-6471
Camino Real Bethania, Edificio 501-X, Planta Baja

0 comentarios:

Publicar un comentario